feeds rss
Política     Jueves, 21 de Mayo de 2009

Daniel Plaza Y Agustina Esteve Desmienten Las Declaraciones De Domingo Soler

Los concejales de deportes, Daniel Plaza, y de mercados, hosteleria y comercio, Agustina Esteve han contestado hoy en rueda de prensa a las últimas declaraciones realizadas ayer por el concejal popular Domingo Soler. Ambos han coincidido en señalar que son personas y políticos con criterio propio y no manipulables. Afirman contundentemente que el comunicado emitido hace unos días a los medios desde el gabinete de prensa del ayuntamiento recoge exactamente lo que ellos han querido manifestar y lo que ellos piensan sobre Domingo Soler y sus declaraciones. Nadie, añaden, ha escrito ese comunicado por nosotros.

Así de rotundos se han mostrado hoy los concejales Daniel Plaza y Agustina Esteve cuando se les ha preguntado en rueda de prensa por las últimas declaraciones realizadas ayer por el concejal popular Domingo Soler, y en las que daba a entender que el último comunicado emitido por el gabinete de prensa del ayuntamiento, firmado por Daniel Plaza y Agustina Esteve, no había sido escrito por ellos ni recogía el pensamiento real de los ediles en cuestión. Dicho comunicado, indicaba Soler, había sido manipulado, según sus palabras, desde el ambiente que rodea a la alcaldía o desde el gabinete de prensa de alcaldía.
Declaraciones que hoy han desmentido en rueda de prensa y de forma rotunda los propios concejales de deportes y hosteleria y comercio, Daniel Plaza y Agustina Esteve.
Ha sido en primer lugar el concejal de deportes quien ha dejado bien claro que toda nota de prensa que sale del ayuntamiento con su firma recoge las valoraciones que él ha querido manifestar. Esas declaraciones del último comunicado son mías, ha asegurado Plaza, y el gabinete de prensa se limita a remitir esa nota de prensa con lo que yo he dicho a los medios de comunicación.

En los mismo términos se ha pronunciado hoy la concejal de comercio y hosteleria, Agustina Esteve. Soy persona con criterio propio y no manipulable, ha dicho Esteve. Cuando un artículo lo firmo yo es porque lo que recoge lo he dicho yo y es lo que pienso. Ha lamentado así mismo la postura que adopta Domingo Soler al respecto ya que se contradice en sus declaraciones. Según Esteve si tanto nos admira como políticos cómo da a entender después que nos dejamos manipular.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad