feeds rss
Política     Martes, 19 de Mayo de 2009

Eduardo Dolón Contesta A Las Declaraciones De La Ejecutiva Socialista Sobre La Feria De Mayo

El concejal de cultura y fiestas, Eduardo Dolón, ha contestado esta mañana a las declaraciones que hacía ayer el miembro de la ejecutiva socialistas, Javier manzanares, en las que solicitaba al ayuntamiento de Torrevieja mas facilidades económicas para los caseteros de la Feria de Mayo entre otras cuestiones. Dolón ha señalado que el consistorio ya paga un canon anual a Puertos de la Generalitat Valenciana por la cesión de ese espacio.

Respecto a las declaraciones que vertía ayer la ejecutiva socialista sobre la Feria de Mayo ha contestado esta mañana el concejal de cultura y fiestas del ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, quien ha señalado que el ayuntamiento de Torrevieja nunca ha dejado de colaborar activamente con la Asociación Amigos de la Feria de Mayo y que también paga un canon anual a Puertos de la Generalitat Valenciana por la cesión de ese espacio que durante la feria ocupan los caseteros.

Javier Manzanares solicitaba ayer al presidente de la Asociación Amigos de la Feria de Mayo que luchara por la permanencia del actual emplazamiento que es el más adecuado ya que resultaría muy difícil para los torrevejenses acceder al nuevo recinto por su lejanía, además de no beneficiar en nada al comercio y la hostelería de la ciudad. Dolón ha contestado al respecto que el nuevo emplazamiento se llevará adelante y que para acceder a él, en el siglo XXI, existen líneas de autobús. El concejal de cultura y fiestas ha apuntado a su vez que de este modo habrá más espacio para que tomen participación si lo desean otras asociaciones de Torrevieja.

Por último Eduardo Dolón ha señalado que una vez mas la ejecutiva socialista se equivoca al hacer estas declaraciones y que lo que tenían que haber hecho los solistas era dirigirse al presidente de la Feria de Mayo para recabar de manera real todos los datos al respecto.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad