feeds rss
Política     Miércoles, 29 de Abril de 2009

El Comercio Local Y Los Centros Comerciales Identificados Bajo El Logo “Shopping Torrevieja

El comercio local y diversos centros comerciales de Torrevieja ya están unificados bajo el logo “Shoppin Torrevieja”. Esta mañana la concejal de comercio Agustina Esteve, ha presentado esta nueva seña de identidad acompañada por sus creadores, el presidente de la Asociación de pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja, el presidente de apymeco y representantes de los centros comerciales participantes en esta iniciativa.

Bajo este logo “Shoppin Torrevieja” quedara unificado el pequeño comercio local y comercio de las grandes superficies como Carrefour, el Centro Comercial Habaneras y el Centros de Ocio Ozone. Este es el fruto del trabajo de diversas reuniones sectoriales que el consistorio torrevejense ha llevado a cabo con representantes de los principales grupos del sector del comercio, restauración y ocio de nuestra localidad.

Los creadores de esta idea son los alicantinos Santiago De Urraza y Alberto José Feijó, que fueron seleccionados en el concurso de ideas del ayuntamiento de Torrevieja para la elaboración de un logo identificativo.

Tanto el gerente del Centro Comercial Habaneras, Germán Soler, como el gerente del Centro de Ocio Ozone, Cristóbal Navarro, están de acuerdo de la necesidad de trabajar estrechamente unidos todos los sectores, para hacer frente a la crisis economica.

Por su parte tanto Apymeco como la asociación de pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja y comarca consideran que esta iniciativa pionera, permitirá recuperar un mercado perdido y gestionar Torrevieja como una gran centros comercial de compras.

Habrá que empezar a familiarizarse con este logo porque en cuestión de días veremos este logo por todo el termino municipal de Torrevieja.

Por ultimo en esta comparecencia se ha llevado a cabo el sorteo de las papeletas del la Ruta Primavera Outlet. Los agraciados son M.I.A. que realizó su compra en el comercio Intersport. También del comercio Intersport, es el segundo y tercer agraciado, jose Manuel del Castillo y Raquel Giménez . Los afortunados recibirán un total de 330 euros repartidos en vales de 30 euros para gastar en 11 de los 33 comercio participantes.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad