feeds rss
Política     Viernes, 24 de Abril de 2009

Numerosas Empresas Se Ofertan Para La Ejecución De Obras Del Feil

En la mañana de hoy han sido abiertas las plicas de las 25 empresas que han presentado ofertas para la realización de la Obra de Ampliación de las Aceras de la Calle Caballero de Rodas, por un tipo de licitación de 3.558.415 euros.

Numerosas empresas han presentado ofertas para la ejecución de las obras programadas por el Ayuntamiento dentro del Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL). Con dicho fondo se financiarán en concreto 6 obras en Torrevieja.
Ya en la mañana de hoy, en el Salón de Plenos, han sido abiertas las plicas de las 25 empresas que han presentado ofertas para la realización de una de estas obras. La Obra de Ampliación de las Aceras de la Calle Caballero de Rodas, por un tipo de licitación de 3.558.415 euros.

Asimismo, para la contratación de la obra denominada “Sustitución de alumbrado en Cabo Cervera”, por un importe de licitación de 463.246 euros, se han presentado 3 empresas, habiendo sido ya adjudicadas las obras a la mercantil ELECNOR S.A.

Por otra parte, un total de 24 empresas han presentado ofertas (habiéndose admitido 22 plicas) para la construcción del edificio sede del Ayuntamiento en la pedanía de La Mata, que cuenta con un importe total del contrato de 3.335.311 euros.

En cuanto a la obra de “Construcción de gradas y campo de fútbol 7, vestuarios y equipamiento médico”, 14 mercantiles han sido las que han presentado sus ofertas. Obra con un importe de licitación de 2.435.886 euros.

Asimismo, para la contratación de la obra denominada “Zona de deportes de raqueta”, con un importe de licitación de 4.792.124 euros, el alcalde de Torrevieja ha informado que el plazo de presentación de plicas finaliza el próximo lunes 27 de abril; mientras que para la contratación de la obra denominada “Campo de rugby”, por un importe de 2.048.234 euros, el plazo de presentación de plicas finalizará el próximo martes 28 de abril.

Hernández Mateo ha destacado el gran impulso al empleo que se generará en los próximos meses a través de estos Fondos Estatales de Inversión Local.

De la misma forma se generará una actividad importante de actuaciones, obras y empleo en los próximos meses, con el ambicioso programa de inversión a los ayuntamientos de la Comunidad que ha destinado la Generalitat Valenciana, y para el cual ya se están ultimando nuevos proyectos en el Ayuntamiento de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad