feeds rss
Política     Jueves, 23 de Abril de 2009

Los Verdes Exigen Al Ayuntamiento Que Se Comprometa En La Defensa Del Parque Natural.

El grupo municipal de LOS VERDES ha presentado una petición al Alcalde, exigiendo un mayor compromiso del Ayuntamiento de Torrevieja en la conservación del Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata, para poner freno a las muchas agresiones que, según Los verdes, sufre este frágil ecosistema.

Según los verdes, las autoridades municipales, vienen permitiendo que se ejecuten obras y actuaciones que modifican sustancialmente la parcelación existente, al tiempo que se incumplen las determinaciones sobre los usos del suelo contenidas en el Plan Rector de Uso y Gestión y en el Plan de Ordenación de Recursos del Parque Natural.

LOS VERDES han denunciado en varias ocasiones la ocupación de suelo comprendido en el espacio de amortiguación de impactos con invernaderos y otras modalidades de agricultura intensiva, así como la roturación de espacios ocupados con vegetación de saladar o la ocupación de dichos espacios con infraestructuras públicas y/o privadas.

LOS VERDES anuncian que denunciarán estos hechos ante la Unión Europea para evitar que sigan produciéndose agresiones al Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad