feeds rss
Política     Viernes, 17 de Abril de 2009

Postura De La Ejecutiva Socialista Sobre La Comisaría De Policia Nacional

Nueva rueda de prensa ha sido convocada hoy por la ejecutiva del partido socialista para hablar, una vez más, de la comisaría de policia nacional de Torrevieja. La ejecutiva socialista local ha querido dejar clara su postura al respecto de este asunto, tras el anuncio realizado por el ministerio de interior que comunicaba al ayuntamiento de Torrevieja que el escenario de crisis económica actual les obliga a posponer temporalmente la construcción de la comisaria de policia nacional en Torrevieja.El secretario de administración de la ejecutiva, Javier Manzanares, mantiene que si el Gobierno de España ha pospuesto la Comisaría es por los sucesivos retrasos provocados por el PP en la redacción del proyecto lo que ha dado tiempo, añade, a que llegara un ciclo de crisis económica.El alcalde ha contestado a la ejecutiva socialista que continúa utilizando, como el gobierno de Zapatero, excusas de mal pagador y ha recordado que siguen esperando a que el gobierno conteste a la moción que fue aprobada en pleno por todos los grupos politicos municipales, PP, Grupo socialsta, IU y LV, a excepción de la edil socialista, Dora Fernandez. Una moción exigiendo a la administración central que cumpla con sus compromisos y construya la comisaria.

La ejecutiva del partido socialista de Torrevieja ha querido dejar clara su postura al respecto del tema de la comisaria tras el anuncio efectuado por el ministerio de interior de posponer la construcción de la comisaria en Torrevieja por el momento de crisis que atraviesa todo el pais. La ejecutiva socilaista local tambien sale al paso de las últimas manifestaciones realizadas por el Alcalde al respecto de la implantación de la Comisaría de Policía. Manifestaciones que Javier Manzanares, secretario de adminsitración de la ejecutiva socialista ha calificado de malintencionadas.

Mazanares insiste en que la culpa de que se posponga la construcción de la comisaría sigue siendo del PP de Torrevieja que ha retrasado, en un año, según sus palabras, en entregar el proyecto. Un proyecto, añade la ejecutiva del PSOE local, que contenía multitud de errores en su redacción.

Manzanares ha señalado que en marzo de 2008, el Ministerio envía un documento para informar de todos los errores que seguía manteniendo dicho proyecto y que se procediera a su subsanación ya que no cumple con los “mínimos necesarios”.

A estas declaraciones ha contestado hoy el alcalde de Torrevieja. Insiste en que todo son excusas de mal pagador. EL gobierno de Zapatero, ha dicho, jamás ha tenido intención ni interés en construir la comisaria de policia nacional en Torrevieja, y pone ahora como excusa el tiempo de crisis.

Era el propio gobierno socialista, añade Hernandez Mateo, el que ha utilizado en todo este tiempo excusas demagógicas de todo tipo y baratas retrasando la ejecución del proyecto.
El primer edil ha recordado que el propio grupo socialista de Torrevieja, junto a IU, LV y el PP, han aprobado conjuntamente una moción en pleno para exigir al gobierno de la nación que construya la comisaria de policia nacional en Torrevieja.

Una moción que solo contó con el voto de abstención de la concejal del grupo municipal socialista, Dora Fernandez, siguiendo las directrices de la ejecutiva.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad