feeds rss
Política     Viernes, 3 de Abril de 2009

Ripoll Nombra A Domingo Soler Vicepresidente 5º De La Diputación Provincial

Domingo Soler Torregrosa ha sido nombrado vicepresidente 5º de la Diputación provincial de Alicante. Cargo de nueva creación que hoy ha sido ratificado en la sesión plenaria celebrada en la Diputación. Así lo ha comunicado hoy en rueda de prensa el propio edil popular agradeciendo la confianza que ha depositado en él el presidente de la diputación, Jose Joaquín Ripoll.

Tras la sesión plenaria extraordinaria celebrada esta misma mañana en el consistorio torrevejense, el diputado provincial y edil popular Domingo Soler Torregrosa ha reunido a los medios de comunicación para dar a conocer a la opinión pública su nuevo nombramiento. Hoy mismo, en la sesión plenaria que se ha celebrado en Diputación se ha ratificado el nuevo cargo de Soler como vicepresidente quinto de este organismo provincial. La vicepresidencia quinta de Diputación es un cargo de nueva creación. De esta forma, Domingo Soler, se une a otras 4 vicepresidencias ya existentes en el organigrama de Diputación Provincial y que ostenta, Monica Lorente, Mercedes Alonso, Mari Carmen Giménez, y Carlos Mazón.
Recordar que Domingo Soler también es diputado de modernización y vicepresidente del Patronato provincial de turismo.
El edil popular ha agradecido la confianza depositada en él por parte del presidente de la Diputación Jose Joaquín Ripoll. Un nombramiento que le llena, según sus palabras, de orgullo y con el que seguirá, según sus palabras, representando y defendiendo al PP de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad