feeds rss
Política     Jueves, 2 de Abril de 2009

Los Verdes Alegan El Proyecto Del Centro Comercial Previsto Frente A San Esteban.

EL grupo municipal de LOS VERDES se ha personado en el trámite para la aprobación definitiva del Plan de Reforma Interior de la Manzana situada frente a la Colonia San Esteban, tras haber sido desestimadas sus alegaciones que en su día fueron presentadas contra el mismo y que recientemente han sido publicadas en el B.O.P..

Según los verdes, las Alegaciones presentadas por este grupo municipal, fueron desestimadas sin entrar al fondo de la cuestión, que es según ello, el notable incremento de la altura y de la edificabilidad prevista.
Ello, añaden Los verdes, rompe radicalmente el diseño urbanístico y la fisonomía de su entorno, permitiendo a los titulares de dicha promoción un aprovechamiento urbanístico muy superior al que ofrece cualquier solar de dicha zona del municipio.

LOS VERDES consideran que esta actuación rompe las directrices del actual P.G.O.U. para satisfacer las demandas de determinados agentes urbanizadores y fuera del contexto del interés general.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad