feeds rss
Política     Miércoles, 1 de Abril de 2009

Angel Gimenez Dice En Tvt Radio Que El Gobierno Debe Construir La Comisaria De Policía Nacional

El portavoz socialista, Ángel Gimenez, se ha referido en TVT Radio a la posición de su grupo municipal con respecto al anuncio de paralización de la construcción de la Comisaria de Policía Nacional en Torrevieja. Gimenez ha dicho que es un compromiso que el Gobierno debe cumplir y que su grupo defenderá porque formaba parte del programa electoral con el que el PSOE concurrió a las pasadas elecciones municipales. Además el portavoz socialista ha destacado la buena relación entre todas las fuerzas políticas del consistorio, propiciada por la reactivación de la Junta de Portavoces.

Tras conocerse que el Gobierno Central ha paralizado por el momento la construcción de la Comisaría de Policía Nacional en Torrevieja y de los distintos acontecimientos desarrollados a partir de esa circunstancia, el portavoz del grupo municipal socialista, Ángel Gimenez ha visitado los estudios de TVT Radio, destacando que su formación ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo para la consecución de la misma y que ahora exigirán, tal y como votaron en el pleno del pasado viernes, la revocación de la paralización de la misma. Gimenez ha dicho que existía un compromiso unánime de todos para lograr esta infraestrucctura tan necesaria en la ciudad y que ahora debe cumplirse.

Ángel Gimenez ha destacado que le supuso una enorme sorpresa la abstención de la edil socialista, Dora Fernández, afín a la ejecutiva del PSOE local, en la votación de la moción unánime de todas las fuerzas políticas por la cual se solicita al Gobierno Central que revoque la paralización de la Comisaría.

En otro orden de cosas el portavoz socialista ha destacado la buena sintonía que existe en la actualidad entre todas las fuerzas políticas con representación en el consistorio torrevejense, propiciado, según ha dicho por la reactivación de la junta de portavoces en este mandato, permitiendo un diálogo fluido entre todos, obteniendo frutos como la actual redacción del nuevo Reglamento Orgánico Municipal y otras figuras que debe desarrollar Torrevieja como municipio de gran población.

Ángel Gimenez se ha mostrado también muy satisfecco de la labor de "oposición últil" que realizan todos los miembros "activos" de su grupo municipal.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad