feeds rss
Política     Jueves, 26 de Marzo de 2009

4 Puntos Conforman La Sesion Planaria Ordinaria Del Proximo Viernes

Como cada último viernes del mes tendrá lugar en el consistorio torrevejense sesión plenaria ordinaria. En esta ocasión cuatro puntos mas ruegos y preguntas conforman el orden del día. Lo vemos en la siguiente información.

La propuesta formulada por Suma - Gestión tributaria relativa a la modificación de clausulas en relación a la contraprestación económica abrirá sesión plenaria ordinaria que se celebrara el próximo viernes a las 10:00 de la mañana en el ayuntamiento de Torrevieja.

El punto 2 se refiere al inicio de procedimiento de concurso para el desarrollo y ejecución del programa del plan de reforma interior del enclave 3, “Montecarlo”, del plan general de ordenación urbana, instruido a instancia del ayuntamiento de Torrevieja.

En la sesión plenaria se abordará también la moción presentada por el concejal socialista Miguel Seva relativa a la iniciación de trámites para la modificación del plan general de ordenación urbana para la implantación de huertos urbanos ecológicos y por ultimo la moción suscrita por los portavoces de todos los grupos políticos representados en el consistorio, relativa a exigir al estado la creación de una delegación -administración de la agencia tributaria en Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad