feeds rss
Política     Viernes, 20 de Marzo de 2009

Los Verdes Piden Mayor Presencia Policial En Apertura Y Cierre Comercial

El grupo municipal de LOS VERDES ha solicitado que se incremente la presencia policial a la hora de apertura y cierre de los comercios y de otros establecimientos y negocios, como medida de seguridad para evitar robos y atracos.

Los verdes señalan que la escasa presencia de público que se da a esas horas del día en la mayoría de los comercios y negocios, e incluso en la calle, favorece que se realicen este tipo de actos delictivos.

La presencia policial patrullando por dichos espacios y zonas comerciales, fundamentalmente en el centro, los barrios y urbanizaciones de Torrevieja, sería una medida de seguridad que serviría , según Los Verdes, para disuadir a muchos de estos delincuentes a ejecutar sus fechorías, incrementando la tranquilidad y seguridad ciudadanas.

LOS VERDES han solicitado que esta iniciativa se estudie en la próxima reunión de la Junta Local de Seguridad, para que en caso de acordarse su aprobación, cuente con la participación de los dos cuerpos policiales que actúan en el municipio de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad