feeds rss
Política     Jueves, 26 de Febrero de 2009

Los Verdes Acusa Al Pp De Robarle Inciativas Y Propuestas Que Después Hace Suyas

El portavoz del grupo municipal de Los Verdes, Jose Manuel Dolón, ha acusado hoy en rueda de prensa al PP de manipular iniciativas y propuestas del grupo municipal de Los Verdes, primero rechazándolas y desetimándolas en junta de gobierno, para posteriormente presentar esas mismas propuestas ante los medios de comunicación como si fueran suyas.Dolón señala que el PP plagia así las iniciativas de Los Verdes sin ningún tipo de escrúpulo, apropiándose del trabajo de otros grupos políticos.

Jose Manuel Dolón se ha referido en concreto a una propuesta presentada por Los Verdes en enero para la elaboración de un plan de movilidad sostenible para el término municipal de Torrevieja acogiéndose a las ayudas y subvenciones dispuestas para ello por la Generalitat Valenciana. Esta propuesta, según Los Verdes, fue rechazada por el P.P. en Junta de Gobierno para meses después presentarla como un logro de su exclusiva iniciativa, obviando y ocultando que dicha propuesta fue presentada antes por los Verdes.
Esto demuestra, ha señalado el portavoz de los Verdes, la poca calidad humana y ninguna calidad política del PP.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad