feeds rss
Política     Jueves, 19 de Febrero de 2009

Iu Organiza Los I Debates Desde La Izquierda Con El Tema Capitalismo Y Desigualdad

El coordinador local de IU, Jose Manuel García Mañogil, ha presentado hoy una nueva iniciativa que IU de Torrevieja pone en marcha a partir de este viernes, 20 de febrero. Se trata de los denominados "Encuentros con IU, debates desde la Izquierda", que nacen con la idea de confrontar opiniones sobre acontecimientos sociales, políticos o culturales que afectan directamente al ciudadano. El primero de estos debates se llevará a cabo este viernes, en la sede de IU Torrevieja, y versará sobre el "Capitalismo y Desigualdad".

Así lo ha explicado hoy el coordinador local de IU, Jose Manuel García Mañogil, acompañado por el secretario de organización de IU Torrevieja, Luis López Anguita, y por Roberto Barrios.
IU de Torrevieja inicia mañana mismo, viernes, 20 de febrero, esta actividad que lleva por título "Encuentros con IU. Debates desde la Izquierda". Está abierto a todos los ciudadanos que quieran asistir y el primer tema a debatir será "EL capitalismo y la desigualdad". Un tema que abarcará la famosa crisis, que es lo que la ha generado, si tiene solución o cuales son los factores que más han influido.
Una iniciativa, ha explicado Mañogil, que nace con la idea de confrontar opiniones sobre determinados acontecimientos, sociales, culturales o políticos que puedan afectar a los ciudadanos. No se trata, ha dicho el coordinador de IU, de dar a conocer los postulados del partido, sino de recoger todo tipo de opiniones sobre un determinado tema.
Este primer encuentro con IU se llevará a cabo a las 7 de la tarde, en la sede de IU Torrevieja, en calle Ramón Gallud, número 87, segunda planta.
Contará con la participación de Roberto Barrios que realizará una introducción del tema para dar paso a la proyección de un cortometraje titulado "Isla de las Flores" para posteriormente iniciar el debate y exposición de ideas por parte de todos los asistentes.

El secretario de organización de IU, Luis Lopez ANguita ha destacado que esta iniciativa nace con idea de continuidad. No es la única iniciativa que plantea organizar en Torrevieja IU. También en proyecto organizar charlas y conferencias con expertos en diversidad de materias que despejen todo tipo de dudas sobre determinados temas de actualidad que se puedan plantear.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad