feeds rss
Política     Miércoles, 18 de Febrero de 2009

Los Verdes Piden A Gobernación Que Clausure Instalaciones De Acciona En Casa Grande

El grupo municipal de LOS VERDES se ha dirigido a las Consellerías de Medio Ambiente y Gobernación solicitando el cierre y clausura de las instalaciones que la mercantil ACCIONA GENERALA TORREVIEJA U.T.E. tiene en la Finca Casa Grande junto a la Carretera de la Marquesa ante la situación de ilegalidad en que se encuentran, según Los verdes. Estas instalaciones vienen funcionando desde el año 2005 sin disponer de las perceptivas y obligatorias licencias y autorizaciones, incumpliendo, añade el grupo municipal de Los Verdes, la legalidad urbanística, de actividades y medioambiental.

Los Verdes han denunciado la situación de ilegalidad de estas instalaciones en varias ocasiones, tanto en el Ayuntamiento de Torrevieja, como ante la Consellería de Industria y Medio Ambiente.

Los Verdes acusan a la Consellería de hacer la vista gorda permitiendo el funcionamiento ilegal de esta actividad industrial pese a las denuncias presentadas y al negativo impacto ambiental que representa por su proximidad al Parque Natural.

LOS VERDES piden al Gobierno Valenciano que se posicione de forma clara y contundente por el respeto a la legalidad y el cumplimiento y ejecución de los proyectos diseñados y puestos en funcionamiento por la Diputación Provincial de Alicante para la gestión y tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad