feeds rss
Política     Jueves, 5 de Febrero de 2009

El Partido Socialista Ofrece Su Sede Para Ayudar En La Tramitación Del Voto Por Correo

Ante la celebración de las elecciones al Parlamento gallego y vasco el próximo 1 de Marzo, y para facilitar en la medida de lo posible que los ciudadanos vascos y gallegos residentes en la ciudad de Torrevieja y su entorno ejerciten su derecho al voto por correo, el Partido Socialista Obrero Español de Torrevieja comunica que pone a su entera disposición su sede local, sita en la calle Ramón Gallud 78 2ºB, con el objeto de ayudarles con la tramitación de dicho voto.

Para ello, nuestra sede amplia su horario de atención al público de lunes a viernes de 10 a 13 horas por las mañanas y de 17.30 a 20 horas por las tardes .Tambien, se ha habilitado el número de teléfono 617 13 36 12, donde se pueden realizar las consultas que crean oportunas, y las web www.socialistasvascos.com y www.psdeg-psoe.org para una información más pormenorizada de cada convocatoria.
Por último, recordarles que el plazo para la presentación del voto por correo esta ya abierto y finaliza el próximo 19 de febrero, y que en el caso de votar desde el extranjero, el plazo para hacerlo por correo certificado gratuito finaliza el sábado 28 de febrero inclusive.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad