feeds rss
Política     Jueves, 5 de Febrero de 2009

Acto Electoral Del Candidato Popular A Lehendakari En Torrevieja

Hoy ha sido celebrado en Torrevieja un acto de la campaña pòpular vasca que ha contado con la presencia, entre otros, del candidato a lehendakari , Antonio Basagoiti, el presidente del partido popular en la comunidad valenciana, Francisco Camps y el presidente del PP en Torrevieja, Pedro Hernandez.Han acudido en primer lugar a la sede del PP de Torrevieja que ha sido habilitada como sede para la gestión del voto por correo y posteriomente se han acercado hasta el palacio de la música donde han tenido lugar los discursos propios electorales previos a las elecciones vascas y gallegas que se celebran el próximo 1 de marzo.

Poco antes de las 11 de la mañana ha llegado hasta Torrevieja el candidato popular a lehendakari del gobierno vasco, Antonio Basagoiti, que ha sido recibidos en las puertas del ayuntamiento por el alcalde de Torrevieja y presidente del PP local, Pedro Hernandez.
Desde allí han recorrido a pie las calles de a ciudad, acercandose hasta el recién remodelado paseo vistalegre y de vuelta hasta la sede del PP. Esta sede ha sido habilitada para convertirse en oficina de gestión para tramitar el voto por correo en los próximos comicios vascos. También presente en este acto el secretario general del PP regional, Ricardo Costa.
Hasta allí ha llegado posteriomente el presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps .

Antonio Basagoiti ha agradecido la hospitalidad demoestrada en todo momento por la ciudad de Torrevieja, una ciudad donde residen miles de vascos. De esta forma, ha dicho Basagoiti, Torrevieja se convierte en uno de los municipios más importantes del Pais Vasco.

El presidente del Partido Popular de Torrevieja, Pedro Hernández , ha destacado que 20.000 familias vascas han elegido Torrevieja para fijar su residencia. Y para todos ellos ponen a su disposición esta sede para la tramición del voto por correo.

Todos los ciudadanos vascos y gallegos residentes en la ciudad de Torrevieja tienen a su esta sede en Plaza Isabel II esquina Azorín, en horario de mañana y tarde (de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas) para realizar el voto por correo. El período de solicitud de voto por correo se encuentra abierto finalizando el plazo para su solicitud el día 19 de febrero. La remisión de la documentación por parte de correos para formalizar el voto comenzará el día 9 de febrero, siendo el último día habilitado para la emisión del voto el 25 de febrero. La celebración de las elecciones vascas y gallegas tendrá lugar el domingo 1 de marzo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad