feeds rss
Política     Miércoles, 21 de Enero de 2009

Desestimado El Recurso De Alejandro Morer Contra El Portavoz De Los Verdes

El portavoz del grupo municipal de Los Verdes, José Manuel Dolón, ha informado esta mañana ante los medios de comunicación que la Audiencia Provincial han desestimado el recurso interpuesto contra él, por el intendente jefe de la policía local de Torrevieja Alejandro Morer.

El portavoz de los verdes realizó en 2006 unas declaraciones ante los medios de comunicación en las que señalaba que Alejandro Morer no tenía ninguna titulación académica para ostentar el cargo de intendente jefe de la policía local tal y como marca la ley 6/99 de coordinación de policías locales, en los municipios de gran población y con notable numero de policías locales a su cargo. José Manuel Dolón manifestó entonces que esta situación era como poner a un niño al frente de un autobús. Las declaraciones de Dolón se remontan a octubre de 2006 tras salir a la palestra el caso de los supuestos maltratos infligidos a un ciudadano guatelmateco por parte de la policía local. Según Dolón a pesar de las circunstancias Alejadro Morer cumplirá en abril de 2009, 10 años al frente de la policía local de Torrevieja, sin estar cualificado, y ocupando una plaza de forma interina y accidental.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad