feeds rss
Política     Martes, 13 de Enero de 2009

Los Socialistas Proponen La Creación De Un Reglamento De Protocolo Municipal

La concejala socialista, Mª Jesús Díaz Puebla, ha mostrado esta mañana ante los medios de comunicación la indignación por parte del Grupo Municipal Socialista, por no haber sido invitado en el día de ayer al acto de inauguración de la 2ª fase del Palacio de Justicia de Torrevieja. María Jesús Díaz Puebla ha señalado que el PP de Torrevieja margina a la oposición. Díaz Puebla ha propuesto la creación de un reglamento de Protocolo municipal a seguir en todos los actos oficiales que se realicen en nuestra ciudad.

La concejal Mª Jesús Díaz Puebla ha expresado en la mañana de hoy la indignación que siente el Grupo Municipal Socialista, al no haber sido invitado ayer por el alcalde de la ciudad, al acto de inauguración de la 2ª fase del Palacio de Justicia de Torrevieja.

Un acto al que asistió según los socialistas, el Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, no como presidente del PP, sino como presidente de todos los valencianos. Díaz Puebla ha señalado que Hernández Mateo ha convertido un acto oficial en un acto partidista ya que éste no era un acto del PP sino un acto institucional ya que se inauguraba un Juzgado financiado con dinero público.

Por esta razón la concejal socialista ha manifestado que su grupo presentará la próxima semana un borrador del Reglamento de Protocolo que contenga una serie de normas, usos y costumbres a seguir y respetar todos los miembros de la corporación para todos los actos oficiales que se realicen en nuestra ciudad.

La intención de los socialistas es que este reglamento pase por Junta de Portavoces para consensuarlo y sacarlo adelante en la mayor brevedad posible.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad