feeds rss
Política     Lunes, 12 de Enero de 2009

Los Verdes: "El Pp Aprueba El Presupuesto De 2009 Sin Resolver Las Reclamaciones Presentadas"

El grupo municipal Los Verdes ha manifestado a través de un comunicado que a su juicio el Partido Popular ha vuelto a a incumplir la legalidad vigente al aprobar los presupuestos municipales del año 2009 sin tramitar la resolución de las reclamaciones presentadas por su grupo y ,ordenando la publicación de su aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia.

Según Los Verdes la no resolución de las reclamaciones presentadas invalida el trámite de exposición pública de los presupuestos municipales. Por ello han solicitado que se proceda a tramitar debidamente las reclamaciones presentadas contra la aprobación inicial del Presupuesto de 2009, convocando al efecto la Comisión Especial de Cuentas y el correspondiente Pleno Extraordinario, dando posteriormente traslado de los acuerdos adoptados al B.O.P. para su publicación y aprobación definitiva.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad