feeds rss
Política     Martes, 16 de Diciembre de 2008

Grupos De La Oposicion Solicitan Pleno Extraordinario Para Fijar Destino De Los Fondos Del Estado

Los grupos de la oposición han solicitado en la mañana de ayer al ayuntamiento de Torrevieja por escrito y con la firma de los concejales de la oposición, la celebración de un pleno extraordinario, al objeto de debatir y acordar el destino de los fondos estatales acordados en el Real Decreto Ley 9/2008, destinados a la inversión local.

El grupo municipal socialista señala que, Torrevieja es destinataria junto con los demás ayuntamientos de España de fondos estatales para la dinamización de la economía, en concreto la previsión es de 17 millones de euros para esta ciudad, y los grupos de la oposición pretenden en primer lugar conocer el destino que el equipo de gobierno tiene previsto dar a dichos fondos, y en segundo lugar aportar sus propias propuestas en ese sentido. Igualmente la oposición no quiere dejar pasar más tiempo en el cumplimiento de los plazos para la determinación de las prioridades inversoras del Ayuntamiento de Torrevieja.

Los socialistas han señalado que la solicitud de pleno extraordinario se enmarca dentro del derecho recogido en la Ley de Bases de Régimen Local que permite la celebración de tres plenos extraordinarios al año solicitados por una cuarta parte de la corporación, y responde al acuerdo instrumental alcanzado por los tres grupos municipales al principio de este mandato.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad