feeds rss
Política     Viernes, 12 de Diciembre de 2008

Domingo Soler Anuncia Que Se Presenta Como Candidato A Presidente Del Pp De Torrevieja

Informativo que abrimos ya con la noticia con la que nos ha sorprendido hoy el secretario general del PP de Torrevieja y primer teniente de alcalde, Domingo Soler, quien ha anunciado en rueda de prensa su intención de presentar su candidatura a presidente del PP de Torrevieja. Y así lo ha manifestado hoy ante los medios de comunicación. Previamente, ha destacado Soler, ha comunicado su decisión al alcalde de Torrevieja y presidente del PP local, y al grupo de concejales populares. La noticia no queda aquí, ya que minutos después, Pedro Hernández Mateo, ha anunciado que también aspira a ser reelegido como presidente del PP de Torrevieja, cargo que ocupa desde hace casi 25 años.

El secretario general del PP de Torrevieja y primer teniente de alcalde, Domingo Soler, ha convocado hoy a los medios de comunicación para anunciar su decisión de presentarse como candidato a presidente del PP de Torrevieja, cargo que en la actualidad, y desde hace casi 25 años, ostenta Pedro Hernández Mateo.

Domingo Soler se ha mostrado rotundo en sus declaraciones. Una decisión, ha dicho, que previamente ha comunicado al primer edil y al grupo de concejales del PP y que toma independientemente de lo que ocurra en el Congreso Provincial popular que se celebra este próximo domingo, 14 de diciembre, en Orihuela.

Minutos después de este anuncio, el primer edil y actual presidente del PP de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha confirmado a los medios de comunicación que él también, en su debido momento, se presentará a la reelección como presidente del PP de Torrevieja.

Yo creo, ha dicho Hernández Mateo, que no toca todavía hablar de este tema porque estamos inmersos en un congreso provincial que se celebra este próximo domingo y será a partir de entonces cuando se convoquen las asambleas locales. En ese momento, ha dicho el alcalde, cualquier militante podrá presentar su candidatura. También Jose Antonio Montesinos, ha señalado Hernandez Mateo, ha anunciado su intención de presentar su candidatura a la presidencia popular local, y será entonces cuando yo también me presente.

Ante el anuncio realizado por Domingo Soler, Hernández Mateo ha destacado que Domingo es imprevisible. No quiero pensar, ha señalado, que esta decisión venga por influencias externas, aunque todo puede ser.

Los que han soñado desde niños, ha dicho Hernández Mateo, con ser presidente del PP se han hecho mayores y el tiempo corre en su contra, de ahí quizá tanta prisa ahora. Estoy encantado de esa decisión y de poder competir, señala el alcalde, y es sano democráticamente.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad