feeds rss
Política     Viernes, 28 de Noviembre de 2008

Pleno Ordinario Con 6 Puntos En El Orden Del Día

Un segundo pleno ha sido convocado en este día. Éste último con carácter ordinario, a las 10 de la mañana y con 6 puntos en el orden del día, además del punto destinado a ruegos y preguntas. A lo largo de esta sesión plenaria se ha dado cuenta al pleno de delegación de competencias efectuada por la junta de gobierno local y por el alcalde a los concejales Jose Antonio Sánchez y Tomás Arenas.

El punto 4 de este pleno, ha tratado la modificación del plan de reforma interior del enclave 3 "Montecarlo", instruido a instancia del ayuntamiento. Punto aprobado con la mayoría de votos del PP y abstenciones del resto de grupos políticos de la oposición.

El punto 5 ha tratado otro expediente sobre el inicio del procedimiento de concurso para la ejecución del programa para el desarrollo de la actuación integrada por medio de gestión indirecta del sector 5 "Comercial" del plan general, instruido a instancia del representante de la mercantil Altos de Torrevieja.

Este punto ha sido aprobado con los votos a favor de PP y PSOE, abstenciones de IU y de la edil socialista Dora fernandez, y votos en contra de los concejales de Los Verdes.

El punto 6 incluía una moción presentada por el grupo municipal socialista sobre la creación del consejo social de la ciudad. También se ha incluido una moción alternativa presentada por el PP. Se ha decidido finalmente retirar de este pleno ambas propuestas, para trasladarlas a junta de portavoces e intentar consensuar una moción conjunta.

También se trasladará a junta de portavoces una moción que IU solicitó pasara por pleno, relacionada con este asunto. Esta sesión plenaria ha concluido con el punto dedicado a ruegos y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad