feeds rss
Política     Viernes, 21 de Noviembre de 2008

El Concejal Socialista Miguel Seva Contesta A Su Secretario General Ángel Saez

Pues las declaraciones realizadas ayer por el secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Saez, ha tenido una rápida contestación por parte del nuevo candidato a secretario general socialista local, Miguel Seva. Si ayer Angel Saez titulaba su artículo "Pasó el tiempo en Torrevieja", Miguel Seva titula el suyo "Soberbia y mala fe". Entre otras cosas, manifiesta Seva que las afirmaciones de su secretario general son torpes y ridículas y ponen además en peligro las posibilidades electorales del partido socialista. Según indica Miguel Seva, Angel Saez está molesto porque se ha presentado como candidato a la secretaría general.

Así de rotundo se muestra el concejal del grupo municipal socialista, Miguel Seva, ahora también candidato a la secretaria general socialista local, en las afirmaciones planteadas en un artículo remitido a los medios de comunicación, contestando así a las afirmaciones realizadas ayer por el secretario general de su partido, Angel Saez.
Según palabras de Seva, Angel Saez lanza unas afirmaciones torpes que ponen en peligro las posibilidades electorales del partido socialista y su funcionamiento en la sociedad.

El concejal socialista añade que su secretario general está molesto porque se ha presentado legítimimamente a la secretaría general que Saez ostenta. Seva asegura asombrarse cuando escucha de Saez que con ello se le hace un favor a la derecha. El mismo Angel Sáez , añade Seva, que en el año 1.987 se presentó por la candidatura de progresistas independientes frente al gobierno municipal del PSOE, quitándole votos a este partido.

Miguel Seva añade que Angel Saez es el mismo que junto con otras muchas personas de Torrevieja consideradas de izquierda movidas por el egoísmo, causaron la división en la izquierda local, dando lugar al gobierno de la derecha.

El concejal socialista califica el artículo de Saez como de delirante con el que continua atacando desde la más absoluta mala fe al grupo de concejales.

No es cierto manifiesta Seva que la concejal Dora Fernández sea la única que sigue las directrices del partido; seguirá, según Seva, las directrices de la dirección local.

Termina el concejal socialista diciendo que es posible que pierda la Asamblea de elección a Secretario General, pero que lo único que pretende con su candidatura es arreglar el desaguisado que ha creado el secretario general de su grupo dividiendo en cuatro un partido que estaba dividido en dos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad