feeds rss
Política     Jueves, 20 de Noviembre de 2008

Izquierda Unida De Torrevieja Ante El Día Internacional Contra La Violencia De Género

Con motivo del Día Internacional contra la violencia de Género, Izquierda Unida de Torrevieja manifiesta su rechazo a cualquier forma de violencia hacia las mujeres y considera la lucha por la igualdad uno de los ejes vertebradores de su política. En España, la Ley Orgánica de Protección Integral contra la Violencia de Género no ha impedido, según IU, que sigan aumentando las muertes de mujeres a manos de sus parejas o exparejas revelando que es insuficiente e ineficaz.

IU Torrevieja considera que estas leyes no pueden funcionar si no se dotan a las administraciones locales y estas no hacen un esfuerzo en aplicarla. Hacemos un llamamiento al Gobierno Local de Torrevieja para que dote de medios económicos y educacionales y que se invierta en las propias mujeres maltratadas, en sus familias e hijos. IU Torrevieja exige al Gobierno Central, al Autonómico y especialmente al Gobierno Local, la adopción de medidas urgentes y la dotación de recursos económicos para paliar las deficiencias más acuciantes.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad