feeds rss
Política     Jueves, 20 de Noviembre de 2008

Angel Saez Asegura Que El Concejal Miguel Seva Perderá El Congreso Local

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Saez, a través de un comunicado, se ha pronunciado al respecto del reciente anuncio de la candidatura a secretario general del PSOE local del concejal del grupo municipal socialista Miguel Seva. Angel Saez se muetra muy rotundo al respecto y manifiesta que la candidatura de Seva ofrece un último servicio a la derecha, dando nuevamente una imagen de división dentro del partido. Miguel Seva, afirma Angel Saez, perderá el Congreso Local.

"Pasó el tiempo en Torrevieja" es el título del artículo que el secretario general del partido socialista de Torrevieja Angel Saez ha enviado a los medios de comunicación y de donde se extraen rotundas afirmaciones sobre la situación actual que vive en la ciudad el partido socialista y sobre el anuncio realizado recientemente por el concejal socialista Miguel Seva de su presentación a candidato de la secretaria general del partido socialista local. Sobre la relación de la ejecutiva socialista local con los concejales del grupo municipal socialista, Angel Saez indica que de todos los concejales, sólo Dora Fernandez sigue las directrices de su partido . Algo, añade el secretario general socialista, que los ciudadanos deben conocer.

Y recuerda Saez en este artículo que 6 de los 7 concejales socialistas votaron con el PP en asuntos importantísimos para la ciudad, y actuando contra el propio programa socialista que ellos mismos elaboraron. Ahora , señala Angel Saez , se va a ofrecer un último servicio a la derecha representando nuevamente la imagen de la división dentro del partido socialista, refiriendose así a la candidatura a secretario general socialista presentada por el concejal del grupo socialista Miguel Seva. Según Saez, MIguel Seva, perderá el Congreso Local.

Con estas declaraciones, Angel Saez, asegura que trata de salir al paso de aquellos que opinan que debe guardar silencio para no dar imágen de división. Según Saez, no la hay. La actual ejecutiva que dirijo, manifiesta el secretario general, reúne en la actualidad cerca del 80% de los apoyos del censo de militantes. Entre esos apoyos es cierto, indica Saez, que no se encuentran seis de los siete concejales. Y añade Angel Saez, que el Partido Socialista torrevejense no puede competir con la generosidad económica que ofrece el Equipo de Gobierno del PP , como dedicaciones exclusivas a concejales socialistas cercanas a los 3000 €, dos secretarias para el grupo, asistencias a plenos, comisiones, etc). Eso es un inconveniente , asegura el secretario general socialista, que sólo podemos combatir si nos proveemos de una fuerte base ideológica.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad