feeds rss
Política     Martes, 18 de Noviembre de 2008

Iu Presenta Alegaciones Al Proyecto Del Balneario En Servicio Provincial De Costas

El grupo municipal de IU ha presentado alegaciones a la solicitud de concesión administrativa para la realización del parque de relajación balneario en Torrevieja. En la primera de estas alegaciones, el portavoz de IU solicita que no se otorgue al ayuntamiento esta concesión solicitada por mantenerse dicha obra, según Martínez Andreu, en terrenos de dominio público marítimo terrestre. Una obra que según el portavoz de IU se construye de forma ilegal sin disponer de la correspondiente concesión, y en segundo término por realizarse intensos movimientos de tierras en estos terrenos que destruirían comunidades vegetales protegidas.

IU Solicitó de al jefe de servicio provincial de costas de Alicante que se ordene al Ayuntamiento de Torrevieja tanto el desmantelamiento del edificio construido como la restitución de la topografía y de la cubierta vegetal originarias.

Añade IU en su primera alegación que la totalidad de los terrenos en los que pretende construirse el denominado parque de relajación se sitúan en un área de la zona periférica de protección del Parque Natural.

En su segunda alegación IU de Torrevieja solicito que no se otorgue al Ayuntamiento de Torrevieja la concesión solicitada por ser, según Martínez Andreu, el otorgamiento contrario a la legislación de Costas al estar deslindado de forma provisional el dominio público marítimo terrestre afectado.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad