feeds rss
Política     Martes, 18 de Noviembre de 2008

Deficiencias En El Escrito De Los Verdes Para Solicitar Un Pleno De Fiscalización Del Teatro

El pasado 10 de noviembre el grupo municipal los verdes solicitaba por escrito al ayuntamiento de Torrevieja la celebración de Pleno Extraordinario para la fiscalización de expedientes en relación con el teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja. Pues bien en relación a este asunto, el portavoz del equipo de Gobierno del ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Soler, ha manifestado que el escrito contempla algunas deficiencias.

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Soler, ha manifestado que el escrito de los verdes para solicitar un pleno extraordinario de fiscalización del teatro municipal, contempla según le ha informado la secretaria del consistorio, algunas deficiencias.

La solicitud presentada por el grupo Municipal de Los Verdes, con fecha del 10 de noviembre de 2008, que recoge las firmas de 6 concejales del grupo Municipal Socialista, carece al parecer, de la fecha correspondiente.

Por otro lado Domingo Soler, ha señalado que la secretaria del Ayuntamiento afirma que del escrito presentado por Los Verdes, no se desprende a qué asunto se apoya con sus firmas. Los Verdes deberán presentar todas las firmas al finalizar el texto del escrito, concluyendo con la fecha y referenciando en el mismo al asunto al que se refiere.

Domingo Soler ha informado que se le comunicará a Los Verdes que, para poder dar trámite a dicha solicitud deberán subsanarse las deficiencias observadas. En consecuencia, durante los diez días siguientes al recibo de esta comunicación podrá completar los datos indicados, archivándose su petición, sin más trámites, si no subsana dentro del plazo la deficiencia.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad