feeds rss
Política     Lunes, 17 de Noviembre de 2008

Cambio De Representantes Del Psoe En El Instituto Municipal De Cultura

El grupo municipal socialista, según ha podido conocer Televisión Torrevieja, ha realizado una serie de cambios en la representación de dicho grupo en el máximo órgano de gestión del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta Torregrosa”. Han sido sustituidas las dos vocales, Carolina Martínez y Guadalupe Díaz, ambas afines a la actual comisión ejecutiva socialista.

El grupo municipal socialista renovará sus representantes en el máximo órgano de gestión del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta Torregrosa”, la junta rectora. El portavoz socialista, Ángel Giménez Viudes, así lo ha solicitado, relevando de estos puestos a Carolina Martínez López y a Guadalupe Díaz Aguilera, que hasta ahora han sido los vocales del Partido Socialista en dicho órgano.

Carolina Martínez, es la actual secretaria de organización de la Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE, lo que supone un hecho más, dentro de la notable separación existente entre el grupo municipal y la ejecutiva local del PSOE.

En sustitución de las anteriores vocales del consejo del instituto de cultura, el grupo socialista ha propuesto a la edil, María Jesús Díaz Puebla, así como a Verónica Bayo Fuentes.

Al parecer el grupo socialista tiene previsto continuar con estas acciones de renovación de representantes del grupo municipal que dirige, Ángel Giménez, en otra serie de órganos municipales.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad