feeds rss
Política     Martes, 11 de Noviembre de 2008

Los Verdes Solicitan La Fiscalizacion De La Recaudacion De Las Barras En Los Grandes Conciertos.

El grupo Municipal Los Verdes se ha dirigido al ayuntamiento de Torrevieja para solicitar los datos económicos de las barras de bebidas y alimentos que se montan en los grandes conciertos que se celebran en el recinto del Parque Antonio Soria.

Para el Grupo Municipal de LOS VERDES resulta un poco extraño que en el capítulo de ingresos de las cuentas municipales no conste ningún tipo de ingreso por este concepto, del mismo modo que tampoco parece según los verdes ingresos que tengan su origen en la adjudicación, cesión o arrendamiento de estas instalaciones para la venta de bebidas y bocadillos.

LOS VERDES piden al Hernández Mateo que les informe sobre la identidad de los beneficiarios de este negocio, la relación de los mismos, con el Equipo de Gobierno del Partido Popular o con la Concejalía encargada de la organización de los conciertos musicales.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad