feeds rss
Política     Martes, 11 de Noviembre de 2008

El Psoe De Torrevieja Elige A Los Delegados Que Irán Al Congreso Provincial

El pasado sábado, día 8 , tuvo lugar en la Casa del Pueblo de Torrevieja la Asamblea del PSOE donde se eligieron los delegados que acudirán al Congreso Provincial para elegir al Secretario General Provincial. El salón fue ocupado por un centenar de militantes y con total normalidad democrática, la lista consensuada, fue elegida por unanimidad. En la candidatura de la Ejecutiva se ha integrado a tres militantes del sector denominado “crítico”. La Agrupación Socialista Torrevejense, debido a las nuevas incorporaciones se ha constituido en la más numerosa de la comarca y aporta al congreso 9 delegados.

El Secretario General, Ángel Sáez tomó la palabra para asegurar que presentaría su candidatura al Congreso Local.
Lo hace , según sus palabras, para acabar con los veinte años del gobierno de la derecha, con el despilfarro, el gasto inútil, y para devolver la dignidad y el alma a todos los torrevejenses. También criticó la prórroga del contrato del Premio de Novela, con la editorial Radom House Mondadori, por 6 años más. El Premio de Novela, en su configuración actual, se ha convertido, según Angel Saez, en el ejemplo más claro de lo que es un acto de despilfarro y gasto inútil. La ejecutiva socialista de Torrevieja entiende que el tener que asumir por 6 años más este premio es una trampa contra la hacienda municipal, preparada minuciosamente por el Alcalde, el Delegado de Hacienda y por el concejal Delegado de Cultura, Eduardo Dolón.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad