feeds rss
Política     Jueves, 6 de Noviembre de 2008

El Portavoz Socialista Acusa Al Portavoz De Los Verdes De Hacer Falsas Declaraciones

El portavoz del grupo municipal socialista Angel Giménez, ha desmentido hoy las declaraciones realizadas ayer por el portavoz de Los Verdes cuando aseguraba que un acuerdo suscrito en 2007 por los 3 grupos políticos de la oposición había sido incumplido por el grupo municipal socialista. Giménez ha dicho que no sólo son falsas esas afimaciones sino que le resulta despreciable que Los Verdes intenten así utilizar una situación interna de debilidad que existe en el partido socialista de Torrevieja para sacar algún voto o rédito electoral en beneficio de su partido.

Ayer el grupo municipal de Los Verdes señalaba que el acuerdo político instrumental suscrito en julio de 2007 por los tres Grupos Municipales que conforman la oposición en el Ayuntamiento, ha sido incumplido por el Grupo Municipal Socialista, al no facilitar en tiempo y forma las firmas de sus concejales para solicitar una convocatoria de un Pleno Extraordinario para fiscalizar gestión municipal.
El incumplimiento del pacto, añadían Los Verdes, regala al Alcalde y al P.P. la oportunidad de que no sean fiscalizados asuntos importantes de su gestión municipal.
El portavoz socialista, Angel Giménez, ha contestado hoy en rueda de prensa a estas declaraciones diciendo que son falsas y que el portavoz de los verdes miente. No se ha producido ninguna ruptura del pacto, ha dicho rotundamente Gimenez, y sigue vigente. Hasta la fecha de hoy se ha cumplido escrupulosamente ese compromiso, señala el portavoz socialista.
Las declaraciones de Jose Manuel Dolón, indica el portavoz socialista, además de ser mentira, son injustas y oportunistas. Declaraciones que responden, según Gimenez, a la delicada situación que vive el partido socialista de Torrevieja con ataques entre ejecutiva y grupo, con la que Los verdes intenta crear un caldo de cultivo entre la opinión pública, arañando así algún voto para la izquierda. Una situación que Gimenez rechaza por completo y califica de despreciable.
Angel Gimenez ha mostrado a los medios un documento firmado por los concejales del grupo socialista, sin asunto ninguno, para que pueda ser utilizado por Los Verdes o por IU, para solicitar la celebración de cualquier pleno extraordinario o informe que vean oportuno, documento que el portavoz de los verdes puede pasar a recogerlo cuando quiera:

Por último, el portavoz socialista ha anunciado que el pacto sigue vigente porque de hecho el grupo socialista ha solicitado ya las 2 firmas de los concejales de IU para fiscalizar cuentas del Pascual Flores.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad