feeds rss
Política     Lunes, 3 de Noviembre de 2008

Manuel Perez Fenoll, Candidato A La Presidencia Provincial Del Pp, Visito Torrevieja

El candidato a la presidencia provincial del Partido Popular, Manuel Perez Fenoll, visitó Torrevieja durante la mañana del domingo pasado acompañado de más de medio centenar de cargos publicos del partido popular, tanto de de la comarca de la Vega Baja ,como de la provincia de Alicante. El alcalde de Torrevieja, compañero de partido y amigo personal del candidato, tras mostrarle su apoyo público le invitó a conocer el velero Pascual Flores.

Avalado por más de 130 militantes, Manuel Perez Fenoll formalizó hace escasas fechas su candidatura para optar a la presidencia provincial del Partido Popular de Alicante, que decidirán los militantes en el congreso convocado para el próximo 14 de diciembre en la ciudad de Orihuela.

Perez Fenoll fue recibido por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, en las instalaciones del Reall Club Nautico de Torrevieja,durante la mañana del domingo pasado. Hernandez Mateo mostró su apoyo público y sincero al candidato.

Arropado por mas de medio centenar de cargos politicos del partido popular en la Vega Baja y la provincia de Alicante, Manuel Perez Fenoll subrayó que el proyecto que presenta tiene como objetivo prioritario mejorar en las formas ,propiciando en todo momento el acercamiento de las bases al partido.

A continuación el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, invitó a Manuel Perez Fenoll y a los alcaldes y concejales del Partido Popular presentes, a visitar el velero Pascual Flores, en avanzadísimo estado de rehabilitación que ,tras la botadura ,sera utilizado como Buque Escuela de Alta Vela de la Comunidad Valenciana , durante nueve meses al año. Los tres restantes permanecerá amarrado en el puerto de Torrevieja, como museo flotante.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad