feeds rss
Política     Jueves, 30 de Octubre de 2008

Vicente Henarejos Tomará Mañana Posesión Como Nuevo Concejal De Izquierda Unida En Pleno Ordinari

Seis puntos ocuparán mañana el orden del día de la sesión plenaria ordinaria que se desarrollará mañana a las 10 en el Ayuntamiento de Torrevieja. Del orden del día destaca la toma de posesión del nuevo concejal de Izquierda Unida, Vicente Henarejos, y el debate de mociones sobre el consejo municipal de la mujer, la financiación de los ayuntamientos y el impulso alternativo a las bolsas de plástico.

Mañana, como cada último viernes de mes, tendrá lugar a las 10 de la mañana en primera convocatoria, sesión plenaria ordinaria en el Ayuntamiento de Torrevieja. El primero de los puntos será la toma de posesión de Vicente Henarejos Santacreu, como concejal de Izquierda Unida, tras la dimisión de José Manuel García Mañogil provocada por un accidente laboral. En el punto 2 se aprobará, si procede, las minutas de las actas de las sesiones plenarias celebradas los días 29 de agosto y 5. 22 y 26 de septiembre.

El punto 3 debatirá una moción del portavoz del grupo municipal socialista, Ángel Gimenez, relativa a la cración del consejo municipal de la mujer, y en el cuarto punto del orden del día se someterá una moción del portavoz de Izquierda Unida, José Manuel Martínez Andreu, relativa a la financiación de los Ayuntamientos. La última moción que se debatirá ocupa el punto 5, del concejal de Los Verdes, José Hurtado, para reclamar de los gobiernos nacional y autonómico que se habiliten líneas presupuestarias para el impulso al uso alternativo a las bolsas de plástico. El último punto, el sexto, será ruegos y preguntas.

Como es habitual, Televisión Torrevieja, les ofrecerá en directo a sus abonados esta sesión plenaria.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad