feeds rss
Política     Viernes, 24 de Octubre de 2008

El Gms Retira Propuesta Presentada Por Una Concejal De Su Propio Grupo

El grupo municipal socialista ha retirado del orden día la propuesta presentada por la concejala de este mismo grupo, Dora Fernández Navarro, en la que proponía medidas de austeridad para el presupuesto municipal que fue aprobado la pasada semana, aduciendo que ya fue aprobado un plan de ahorro por unanimidad de todos los grupos.

La propuesta presentada por la concejala, Dora Fernández Navarro, en la que proponía un plan de austeridad municipal que contemplaba la reducción del veinticinco por ciento en los salarios de los concejales y cargos de confianza del equipo de gobierno, ha sido retirada a petición del portavoz del grupo municipal socialista, Ángel Giménez, el cual ha argumentado que suponía una contradicción, ya que anteriormente y por consenso de todos los grupos municipales, fue aprobado un Plan de Austeridad que ha sido contemplado en los presupuestos municipales que fueron aprobados hace una semana. Giménez ha aducido también que además de que este asunto ya fue tratado, la citada concejala no participa habitualmente en las actividades cotidianas del grupo municipal del PSOE, aclarando que aunque se encuentra encuadrada en el mismo, fue expulsada por unanimidad de los componentes del grupo socialista. Giménez ha señalado además que la propuesta de Dora Fernández, " es contraria a las directrices que plantea la ejecutiva nacional del PSOE". También ha señalado que la actitud de Dora Fernández presentando en solitario la mencionada propuesta, es "políticamente esquizofrénica".



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad