feeds rss
Política     Viernes, 10 de Octubre de 2008

El Grupo Municipal Socialista Presenta Moción Para Crear El Consejo De Medio Ambiente

Esta mañana el Grupo Municipal Socialista ha presentado por Registro una moción firmada por el portavoz de este grupo, Ángel Giménez, con el fin de que se constituya en Torrevieja el Consejo Municipal de Medio Ambiente.

El Grupo Municipal Socialista espera que el PP tome en consideración una moción que es positiva para el desarrollo de la vida local, y que contempla la constitución de un órgano contemplado en la Ley de Grandes Municipios, para que un asunto de vital importancia, como el del medio ambiente, sea algo en lo que en su defensa participen todos los ciudadanos a través de representantes y agentes sociales.

La Moción presentada concreta las actividades del Consejo de Medio Ambiente, en asuntos como la aplicación de la Agenda 21; el seguimiento de la gestión de los espacios naturales de nuestro municipio, así como el control y aplicación de las normas de reciclado de residuos, tan importantes para una buena protección medio ambiental, entre otros puntos.

La creación de un Consejo de Medio Ambiente en la ciudad, es, para el Grupo Municipal Socialista "una necesidad democrática y sería una garantía de la voluntad de mantener en nuestra ciudad un desarrollo sostenible que no deteriore nuestro entorno".



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad