feeds rss
Política     Viernes, 10 de Octubre de 2008

Angel Saez Pide Que Se Rebaje Un 25% Los Sueldos De Los Políticos Y Asesores Del Pp

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Saez, ha convocado hoy a los medios de comunicación para hablar del presupuesto general del ayuntamiento para el ejercicio 2009 presentado recientemente por el alcalde de Torrevieja. Unos presupuestos que según Saez están faltos de sensatez y solidaridad con los ciudadanos. El secretario general socialista local ha anunciado que el partido socialista presentará una moción, a través de la edil Dora Fernandez, para solicitar que los sueldos de los representantes políticos y personal de confianza del PP, sean rebajados un 25%, mostrando así solidaridad con los tiempos de crisis económica que se vive en Torrevieja, según Angel Saez, provocada por un mal uso del dinero de todos los contribuyentes.

El secretario general del partido socialista deTorrevieja, Angel Saez, ha hablado hoy en rueda de prensa sobre los presupuestos generales del ayuntamiento para el 2009 presentados recientemente por el primer edil y por el concejal de hacienda. Unos presupuestos que para el secretario general socialista están carentes de sensatez y solidaridad para con los ciudadanos. Unos presupuestos, añade Saez, que de nuevo se han vendido mediaticamente a bombo y platillo y que están llenos de proyectos que no sabemos, indica Saez, si verán la luz, proyectos, manifiesta Saez, que pervierten la verdad y la realidad.

Angel Saez ha calificado las declaraciones del alcalde y del concejal de hacienda sobre los presupuestos como de inquietantes porque dicen a los ciudadanos que no nos preocupemos de la deuda. Estos prespuestos señala el secretario general socialista deben ser más solidarios con los ciudadanos ante esta crisis económica que el PP achaca al gobierno de Zapatero, una afirmación según Saez, incierta, ya que la crisis económica del ayuntamiento es debida al mal uso del dinero de los constribuyentes. Por todo ello, y ante esta difícil situación, Angel Saez anuncia que la concejal del grupo socialista Dora Fernandez, presentará una moción para pedir que todos los sueldos de los representantes políticos del ayuntamiento de Torrevieja y personal de confianza del PP, sean rebajados un 25%.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad