feeds rss
Política     Viernes, 19 de Septiembre de 2008

En Marcha El Proyecto Del Nuevo Campo De Fútbol De Cesped Artificial

El alcalde ha anunciado que se ha aprobado el gasto para encargar el proyecto básico para la construcción del nuevo campo de fútbol de cesped articificial. También hoy el primer edil ha dado a conocer alguna de las subvenciones que ha recibido el Ayuntamiento de Torrevieja procedentes de la Diputación Provincial de Alicante y ha informado de la aprobación de subvenciones propuestas por las Concejalías de Participación Ciudadana y Educación

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por la concejal de participación Ciudadana, Comercio y Hostelería, Agustina Esteve, y el edil de Deportes, Daniel Plaza, ha anunciado que el Ayuntamiento ha aprobado el gasto correspondiente al encargo del Proyecto Básico para la construcción de Campo de Fútbol de césped artificial y gradas, por un importe global de 16.379 euros, encargado a la empresa Ingeniería y Arquitectura SLU.

El concejal de Deportes ha destacado que, siguiendo con la política del equipo de gobierno de continuar aumentando las instalaciones deportivas de la ciudad de Torrevieja en beneficio de sus ciudadanos, se va a construir un nuevo campo de fútbol de césped artificial, que se unirán a los dos ya existentes, además de la construcción en este proyecto de 4 gradas para público, 12 vestuarios y 4 almacenes.

El alcalde de Torrevieja ha informado en esta misma rueda de prensa que el Ayuntamiento ha recibido una serie de subvenciones de la Diputación Provincial, entre las que destacan la subvención otorgada al Patronato Municipal de Habaneras y Polifonía de Torrevieja de 21.451,46 euros, la subvención a la asociación local APAEX Torrevieja de Protección y Ayuda al Exalcohólico, por importe de 2.200 euros, y la subvención concedida a la Asociación Esperanza y Vida de ayuda a personas con problemas de drogadicción, de 1.500 euros.

Asimismo, Hernández Mateo ha informado que el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha concedido una subvención de 18.000 euros a la Asociación de la salud integral, mejoras psicofísicas y psicosociales en Torrevieja (ASIMEPP), la cual se destinará a los fines propios de esta ong. Otra de las subvenciones aprobadas es para la Asociación de Vecinos de La Mata, con un importe de 6.000 euros, mientras que a la Asociación Virgen del Rocío de Torrevieja se le han otorgado 7.000 euros de subvención municipal. Por último, el alcalde de Torrevieja ha informado que la Concejalía de Educación ha concedido al Colegio Público Nuestra Señora del Rosario una subvención de 880 euros.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad