feeds rss
Política     Lunes, 15 de Septiembre de 2008

Sáez Obtiene Mayoría De Votos En La Asamblea De Elección De Delegados Para El Congreso Del Pspv

La agrupación local del Partido Socialista de Torrevieja celebró el pasado sábado una asamblea con el fin de elegir a los delegados que acudirán al próximo congreso del PSPV-PSOE. La candidatura encabezada por el secretario general, Ángel Sáez, obtuvo seis delegados, mientras que una segunda alternativa encabezada por Juan Luis Fernández, consiguió dos.

Unos doscientos setenta y cinco militantes del Partido Socialista de Torrevieja se dieron cita el pasado sábado en una asamblea celebrada en el Centro Cultural "Virgen del Carmen", convocada con el objeto de elegir a los ocho delegados que representarán a los socialistas torrevejenses en el próximo congreso regional del PSPV-PSOE.

Dos candidaturas fueron presentadas, una de ellas encabezada por el actual secretario general, Ángel Sáez Martínez y la segunda, por el militante, Juan Luis Fernández Tamargo.Tras la votación de los afiliados, la lista de Sáez obtuvo el mayor número de votos,consiguiendo hasta un total de seis delegados. Los otros dos restantes fueron conseguidos por Fernández, que se quedó a tan solo tres votos de alcanzar un tercer delegado.

Tras la asamblea, Juan Luis Fernández ha señalado que a su juicio se llevaron a cabo ciertas anomalías en el desarrollo de la votación, las cuales han sido desmentidas
por el secretario, Ángel Sáez, quien indicó que la asamblea trancurrió con absoluta normalidad. Sáez ha señalado que sus delegados apoyarán en el próximo congreso, la candidatura a secretario general de los socialistas valencianos, de Francesc Romeu,quien visitó la ciudad hace unas semanas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad