feeds rss
Política     Viernes, 12 de Septiembre de 2008

Contestación Del Delegado De Educación Al Portavoz De Iu

El delegado de Educación en el Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, ha contestado hoy a través de un comunicado a lo expuesto por el portavoz de Izquierda Unida, José Manuel Martínez Andreu en días pasados en el que valoraba la situación en Torrevieja del inicio del curso 2008-2009 en infantil y primaria.

José Manuel Pizana ha contestado a Martínez Andréu que el Conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, si que está cumpliendo con sus compromisos ya que se han construido en Torrevieja dos Institutos de Enseñanza Secundaria, concretamente el IES Mediterráneo y el IES nº 5, inaugurados en septiembre de 2007, y el Colegio Público Las Culturas, inaugurado en el año 2006, funcionando a pleno rendimiento.

Asimismo, el delegado de Educación en el Ayuntamiento de Torrevieja recuerta al portavoz de Izquierda Unida que en estos momentos se encuentra en construcción el Colegio Público Nº 10 Habaneras, y que estará preparado para su puesta en funcionamiento en el curso 2009/2010, puesto que las obras van a muy buen ritmo, y los plazos previstos van a ser cumplidos por la constructora del centro.

Pizana también ha querido aclarar que las aulas prefabricadas de los centros escolares de Torrevieja ni son “chabolas” ni son lugares “insalubres” y faltos de higiene, sino todo lo contrario, son construcciones provisionales que cumplen con todos los requisitos de higiene y salubridad, aire acondicionado y calefacción.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad