feeds rss
Política     Jueves, 4 de Septiembre de 2008

Nuevas Ayudas Económicas Para La Afic De Torrevieja

La Conselleria de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana ha concedido a la Agencia de Fomento de Iniciativas Comerciales de Torrevieja varias ayudas económicas por valor de 14.800 euros. La mayor parte de estas ayudas se destinarán a las campañas de animación y promoción de áreas comerciales del municipio.

La concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve Huertas, informa que lla Agencia de Fomento de Iniciativas Comerciales de Torrevieja ha recibido por parte de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana ayudas por valor de 14.800 euros. Parte de estas ayudas se destinan a la potenciación de los sistemas informáticos que posibilitan la conexión en red de las distintas agencias de la Red AFIC, con el fin de intercambiar buenas prácticas, conocimientos útiles, mantenerse informado de novedades legislativas, o gestionar el sistema de calidad.

Otro tipo de ayudas recibidas por esta Agencia de Fomento se destinan principalmente a la realización de actividades genéricas de la Red AFIC, destinadas a cubrir los costes de desplazamiento de técnicos de la red y las actuaciones de conocimiento de prácticas comerciales.

La edil de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja comunica que el grueso de las ayudas se destinan a las campañas de animación y promoción de áreas comerciales, por una cuantía de 12.000 euros; en el caso de nuestra localidad con este dinero se costeará una buena parte de la Campaña de Animación Comercial que se va a poner en breve en funcionamiento, así como parte de los gastos derivados de la Feria Outlet y de otras iniciativas que se realizan desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento.

Por último, Agustina Esteve ha destacado que estas ayudas concedidas por la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana, se solicitan cada año por parte de la AFIC y son un importante apoyo para el desarrollo de actividades por parte de la concejalía de Comercio.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad