feeds rss
Política     Lunes, 11 de Agosto de 2008

Los Verdes Solicitan La Intervención Del Defensor Del Pueblo Contra La Tasa De Vados

El Grupo Municipal de LOS VERDES han pedido la intervención del Defensor del Pueblo ante la que han denominado “arbitraria imposición que el Ayuntamiento viene haciendo con la aplicación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa de Vados”. Esta formación entiende que existe un desmesurado afán recaudatorio por parte de la concejalía de Hacienda.

LOS VERDES ya hicieron pública su posición en el Pleno en que se trató y debatió sobre los vados. Esta opción política considera que la aplicación de la normativa reguladora de vados forma parte de una pretensión del Alcalde y del Equipo de Gobierno del Partido Popular por mantener la recaudación municipal, supliendo la bajada de ingresos provocada por la caída de la construcción. LOS VERDES han anunciado que movilizarán a los afectados por la tasa de vados y esperan contar con la colaboración del Defensor del Pueblo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad