feeds rss
Política     Miércoles, 6 de Agosto de 2008

Dora Fernandez Alude Al Desconocimiento Para Explicar Lo Sucedido En El Pleno

Dora Fernández, como concejal del grupo municipal socialista y secretaria de comercio de la ejecutiva local socialista, ha ofrecido hoy rueda de prensa para solicitar al ayuntamiento que arregle los desperfectos, que según ella, existen en la zona infantil del jardín de Doña Sinforosa, y que suponen un peligro para los niños y niñas que a diario acuden a este parque. Zona infantil que según la edil socialista presenta un aspecto lamentable.

Por otro lado y ante las preguntas de los periodistas sobre lo ocurrido ayer dentro del grupo municipal socialista en el pleno extraordinario celebrado en el ayuntamiento, en el que Dora pidió intervenir y el portavoz adjunto de su grupo, Manuel Vera, no lo permitiera argumentando, que erá él quien debía intervenir en representación del grupo, Dora Fernandez ha contestado que ella desconocía que en un pleno sólo podía intervenir el portavoz. La concejal del grupo socialista ha anunciado que emitirá en breve un comunicado al respecto:

Al margen de este asunto, Dora Fernandez, como concejal del grupo municipal socialista y miembro de la ejecutiva local socialista, se ha referido hoy al Parque de Doña Sinforosa para indicar que la zona infantil de este parque se encuentra , según sus palabras, en un estado lamentable. Los juegos infantiles ubicados en este parque , añade Dora Fernandez, suponen un peligro para los niños y niñas que acuden a diario a este entorno. Una zona infantil que incumple, según la edil socialista, todos los aspectos de la normativa vigente.
Dora Fernandez solicita al ayuntamiento que cierre esta zona infantil del parque de Doña Sinforosa y se acometan las reformas necesarias. También ha anunciado que desde el partido socialista se hará un seguimiento de todos los parques infantiles del término municipal para que se cumpla la normativa existente al respecto.

El ayuntamiento, ha dicho Dora Fernandez, es responsable de este asunto y es el que debe dar solución al mismo, tomando cuanto antes las medidas que sean necesarias.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad