feeds rss
Política     Martes, 8 de Julio de 2008

Los Verdes Piden Paso De Peatones En La Redonda De Acceso Al Hospital

El grupo municipal de LOS VERDES reclama la instalación de un paso de peatones junto a la redonda de acceso al Hospital de Torrevieja para dar servicio a las numerosas personas que acceden a pie por este punto al hospital procedentes de los numerosos residenciales de las Urbanizaciones de Los Altos y de Los Balcones, así como de otros puntos de la zona sur del término municipal de Torrevieja y de Orihuela Costa.

El paso de peatones solicitado tendría que estar debidamente señalizado vertical y horizontalmente y se ubicaría entre la gasolinera de Repsol en la Urbanización de Los Altos atravesando la Avenida de Orihuela hasta la zona de aparcamiento del Hospital situada junto al comienzo de la Avenida de San Miguel de Salinas en la Urbanización de Los Balcones, completándose con un itinerario marcado en el suelo para cruzar la zona de aparcamiento hasta llegar a las puertas de entrada del hospital.

LOS VERDES consideran que la instalación de este paso de peatones en las proximidades de la redonda de Los Altos mejorará sensiblemente la seguridad vial en la zona.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad