feeds rss
Política     Miércoles, 2 de Julio de 2008

El Alcalde Contesta A Iu Sobre El Proyecto De La Comisaria De La Policia Nacional

Por otro lado, el primer edil en esta misma comparecencia ante los medios de comunicación se ha referido al comunicado emitido ayer por el portavoz de IU sobre el retraso que sufre el proyecto de la comisaria de policia nacional para Torrevieja. En dicho comunicado IU informaba sobre la respuesta que el gobierno daba a las preguntas formuladas en las cortes por IU, sobre el citado proyecto de la comisaria. IU achacaba el retraso a las 2 administraciones local y central y en particular al alcalde de la ciudad.

El alcalde ha contestado hoy a las declaraciones vertidas ayer en los medios de comunicación por el grupo municipal de IU. Este grupo político se refería a la respuesta que el gobierno central ha emitido ante las preguntas formuladas por IU en las Cortes sobre el retraso que sufre el proyecto de la comisaria de policia nacional de Torrevieja.

IU con ese comunicado publicado ayer, ha dicho el alcalde, y con la respuesta que da el propio gobierno, lo único que ha conseguido es dejar muy mal al partido socialista de Torrevieja.

El ayuntamiento ha hecho todo para facilitar las cosas al gobierno, ha dicho el alcalde, para la consecución de esa comisaria. Desde la cesión de los terrenos hasta hacerse cargo de la redacción del proyecto.

En su comunicado, IU de Torrevieja achacaba la responsabilidad del retraso de la comisaría a las 2 administraciones central y local, y en especial culpaba al alcalde de la ciudad.

Hernandez Mateo ha dicho que lo más facil es siempre echar la culpa al alcalde. Añade el primer edil que el gobierno demuestra el poco interés que tiene en que se acelere ese proyecto cuando en un principio habló de presupuestar para 2008 más de 2 millones de euros para iniciar la ejecución del proyecto y lo único presupuestado para este año han sido 300.000 euros.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad