feeds rss
Política     Viernes, 20 de Junio de 2008

Iu Presentará Alegaciones Al Pau

U anuncia que presentará alegaciones a la propuesta de implantar en Torrevieja la planta de compostaje de residuos de la Vega Baja. Alegaciones al PAI que presenta el grupo la generala y polígono industrial, cv-942, SL, para el desarrollo del sector 30 como eco parque industrial de Torrevieja. El grupo de IU pedirá así mismo la retirada del proyecto para evitar que se consuma en el entorno de la laguna de Torrevieja, lo que IU califica de "una aberración medioambiental ".

El diario oficial de la Generalitat de 04 junio publica la exposición pública del Eco-Parque Industrial de Torrevieja. El pleno del ayuntamiento de Torrevieja aprobó la moción del PSOE para la ubicación en la ciudad de la planta de gestión de residuos comarcal con los votos del PP . IU se opuso. IU teme que no se haya descartado todavía la posibilidad de ubicar dicha planta en la localidad pese a ser ésta, añade IU, una zona de especial protección medioambiental. Desde IU consideran que la propuesta representa una renuncia a nuestros valores medioambientales y de ciudad de servicios. El apoyo del PP a dicha iniciativa lo hace todavía más preocupante, señala el portavoz de IU. IU pedirá la retirada del PAI presentado como única garantía de preservar el entorno tanto medio ambiental como socio- económico.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad