feeds rss
Política     Jueves, 19 de Junio de 2008

Domingo Soler Contesta Al Diputado Socialista Sobre El Asunto De La Comisaria Nacional De Policia

El portavoz del PP de Torrevieja, Domingo Soler, ha contestado esta mañana a las declaraciones que el diputado nacional socialista por la provincia de Alicante, Carlos González Serna realizó ayer sobre la Comisaria Nacional de Policía. Domingo Soler ha señalado que las Comisarias Nacionales no dependen de los municipios sino del Ministerio de Interior, y ha señalado que las demoras que existen se deben a que el Ministerio no tiene dinero para cubrir los costes de la comisaria.

El portavoz del PP de Torrevieja, Domingo Soler, ha contestado al diputado nacional socialista por la Provincia de Alicante, Carlos González Serna,en relación a las declaraciones que vertió ayer ante los medios de comunicación sobre la Comisaría Nacional de Policía de Torrevieja.Declaraciones en las que González, señalaba que las obras no han comenzado por inoperancia del Ayuntamiento, señalando a su vez que el proyecto no cumplía con los mínimos necesarios.

Domingo Soler ha calificado a González de enredador, y ha señalado que la creación de comisarías no dependen de los municipios sino del Ministerio de Interior. Asimismo ha recordado al diputado que el ayuntamiento de Torrevieja ya se ha encargado de ceder los terrenos de la comisaría y que además corre con los gastos de la redacción del proyecto, el cual ha sido devuelto once veces. Soler ha manifestado que si el Ministerio no está de acuerdo con la redacción del proyecto, debería explicarle al arquitecto como lo quiere para evitar tanta demora. Demora que según el portavoz del PP de Torrevieja provoca el propio Gobierno porque no tiene dinero para hacer frente a los gastos de la creación de la Comisaría, ya que en los presupuestos generales del Estado figura una partida de 300.000 euros destinada a la comisaria, y sin embargo ésta, está presupuestada en casi 8millones de euros.

Por otro lado Domingo Soler ha señalado que el equipo de gobierno va a seguir trabajando por el futuro y el bienestar de Torrevieja le pese a quien le pese y gobierne quien gobierne. Respeto a los errores que apuntaba ayer el diputado socialista en la redacción del proyecto y la carencia del pliego de condiciones, Soler ha dejado claro que es el Ministerio el que tiene que licitar el proyecto.

Por último Soler ha vuelto ha reiterar que los asuntos de seguridad son competencia del gobierno, y que el ayuntamiento ya ha colaborado, por lo que ahora les toca a ellos sacarlo adelante.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad