feeds rss
Política     Miércoles, 18 de Junio de 2008

El Gms Critica El Mal Estado De Algunas Paradas De Autobús

El concejal Antonio Torres denuncia el estado “tercermundista” de algunas paradas de autobús

El concejal sociallista Antonio Torres denuncia “la falta de marquesinas e incluso de señales que indiquen la existencia de paradas de autobús, en lugares donde, si acaso, existe una indicación pintada en el suelo, para que no se aparque en ellas”.

Antonio Torres indica que “la ausencia de marquesinas en las paradas de autobús dan lugar a muchas incomodidades en los usuarios del transporte público, desde la falta de sombraje en verano, y de protección contra la lluvia, a situaciones incómodas para algunas personas”.

Precisa Torres que “existen puntos, como el ubicado a las puertas del nuevo Archivo Municipal, donde los usuarios del transporte se agolpan en una acera estrecha, en la que no existe marquesina ni nada que les dé cobijo en caso de inclemencias climáticas”.

Otra parada tercermundista según el edil socialista, es la existente en “la urbanización San Luís, en la que los propios vecinos de la zona han colocado unas sillas de plástico, para aliviar las esperas al transporte público.

También en el centro de la ciudad , según Torres, se dan casos en los que la ausencia de una parada de autobús causa la incomodidad de los vecinos, como la que está ubicada enfrente del Molino, en la Ronda de Ricardo Lafuente.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad