feeds rss
Política     Martes, 17 de Junio de 2008

El Psoe De Torrevieja Presenta Su Nueva Página Web

El partido Socialista de Torrevieja ha presentado hoy ante los medios de comunicación su nueva página web a la que podemos acceder a través de la dirección www.psoetorrevieja.net. Acto en el que han participado el secretario general del partido socialista local, Ángel Saez, y el secretario de nuevas tecnologías de la ejecutiva socialista, Antonio Vera.

Esta que ven en imágenes es la nueva página web que ha confeccionado el partido socialista de Torrevieja para compartir con la sociedad torrevejense toda la información relacionada con el partido y que se genera desde el propio partido socialista local.
Esta nueva web ha sido presentada hoy ante los medios de comunicación por parte del secretario general del partido socialista de Torrevieja, Ángel Sáez, y por parte de uno de los artífices de la página, y secretario de nuevas tecnologías dentro de la ejecutiva socialista local, Antonio Vera.
Con esta página web, ha dicho Sáez, el PSOE local, a través de su incremento de militancia, es capaz de representar mejor a la sociedad torrevejense. Prometimos la puesta en marcha de esta web, ha señalado Saez, y éste es el resultado.
Una página que resulta necesaria, añade el secretario general socialista, porque hoy en día la información es de vital importancia y debe llegar a cuantas más personas mejor y por todos los medios que están a nuestro alcance.

Una página web que será actualizada de forma diaria, ha dicho Saez, y que contiene su propia editorial, tablón de anuncios, sección de noticias, vídeo y radio, información sobre reuniones de partido con otras organizaciones sindicales o asociaciones, galería de fotografías y enlaces.
Web del partido socialista de Torrevieja a la que se puede acceder a través de la dirección: www.psoetorrevieja.net



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad