feeds rss
Política     Viernes, 16 de Mayo de 2008

Desestimado Recurso De Reposicion De Iu Ante El Acuerdo De Precios Públicos De Los Auditorios

Hace unos días IU anunciaba que había presentado un recurso de reposición contra el acuerdo regulador del precio público para la utilización de los auditorios municipales, aprobado en junta de gobierno. Ese recurso de reposición, según ha informado hoy el alcalde de Torrevieja y según informe jurídico, ha sido desestimado por la propia junta de gobierno.

IU presentaba recurso de reposición contra el Acuerdo Regulador del Precio Público para la utilización de los Auditorios Municipales.
IU consideraba los precios establecidos y el contenido del acuerdo justo pero manifestaban que este asunto debía haber pasado por pleno para su aprobación inicial añadiendo que la junta de gobierno era órgano incompetente para aprobar lo que IU considera una ordenanza.

El primer edil ha anunciado hoy que dicho recurso de reposición ha sido desestimado por la propia junta de gobierno local según consta en el informe jurídico redactado en contestación a dicho recurso del grupo de IU. Según palabras de Hernández Mateo, este acuerdo no es una ordenanza como quiere hacer creer IU, y en segundo lugar, añade el alcalde, IU no es gobierno y por lo tanto no tiene competencia en esta materia.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad