feeds rss
Política     Jueves, 15 de Mayo de 2008

El Ayuntamiento De Torrevieja Guarda 5 Minutos De Silencio En Repulsa Por El Último Atentado De Eta

El ayuntamiento de Torrevieja ha guardado 5 minutos de silencio a las 12:00 del mediodía de hoy y se ha sumado de este modo a las concentraciones que la Federación Española de Municipios y provincias ha convocado en los ayuntamientos de España para condenar el último atentado de ETA en Álava, en el que perdió la vida un guardia civil y otros cuatro resultaron heridos.

A las 12:00 de la mañana de hoy el ayuntamiento de Torrevieja convocado por la federación Española de Municipios y provincias ha guardado 5 minutos de silencio en repulsa por el ultimo atentado perpetrado por la banda terrorista eta en el dia de ayer en la localidad abulense de Legutiano, en el que perdió la vida Juan Manuel Piñuel Villalón y otras cuatro personas resultaron heridas.

A las puertas del consistorio torrevejense se han dado cita ademas de algunos ciudadanos torrevejenses, representantes de todos los grupos políticos municipales del Partido Popular, partido socialista, e Izquierda Unida,con ausencia del grupo municipal Los Verdes. El teniente de alcalde Domingo Soler y el portavoz del grupo municipal socialista, Angel Gimenz, han condenado el atentado y han mostrado su apoyo a las victimas del terrorismo.

El guardia civil fallecido en el último atentado de ETA, Juan Manuel Piñuel, natural de Melilla, tenía 41 años, casado y con un hijo. Llevaba tan solo 2 meses en el país vasco. Piñuel es la sexta víctima mortal desde el fin de la tregua de la banda terrorista anunciada el 5 de junio del pasado año.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad